Información de interés » RELEO

instituto

CARTA INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

Os informamos de la participación de nuestro centro educativo en el Programa de Reutilización Escolar de Libros de texto en Educación Obligatoria “RELEO” para el curso 201415.

Este Programa tiene como objetivo la creación de un banco de libros de texto. Este banco de libros se constituye fundamentalmente con donaciones de libros de texto de cursos anteriores.

Las familias podréis donar los libros de texto de otros cursos siempre y cuando estén propuestos por el centro para el año académico en curso. Es imprescindible que estén en buen estado de uso.

Así mismo las familias que lo preciséis podéis solicitar préstamo de libros de texto para el próximo curso académico.

Los libros de texto donados pasarán a ser propiedad del centro, por lo que deberán ser devueltos a la finalización del curso escolar 2014‐2015 en los plazos que el centro determine.

Para participar en el Programa Experimental “RELEO” las familias deberéis rellenar y firmar la solicitud de participación (se puede descargar la solicitud más abajo), una por cada alumno matriculado,  donde figurarán los libros que voluntariamente donáis y el listado de libros que solicitáis.

El plazo para la presentación de solicitudes será:

Del martes 27 al viernes 30 de mayo, en la secretaría del centro o los alumnos pueden entregarla directamente a sus tutores.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

EL DIRECTOR

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN: PROGRAMA RELEO

ANEXO IB - EDUCACIÓN SECUNDARIA: SOLICITUD PARA LAS FAMILIAS