instituto

intercambios

Tiempo en Palencia

innova-acción

Resultado de imagen de ampa

recortes de prensa

Resultado de imagen de facebook logoResultado de imagen de twitter  Resultado de imagen de instagram

Tlf. contra el acoso escolar

Aplicaciones iesfácil move¡¡Iesfácil

Aplicaciones profesorado del centro

Imagen corporativa

ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN: “ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN EN 4º DE ESO”

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN EL IES ALONSO BERRUGUETE MIENTRAS DURE LA PANDEMIA DEL COVID-19 Dedo Clic Aquí PNG transparente - StickPNG

PROTOCOLO PLAN DE INICIO DE CURSO CORONAVIRUDedo Clic Aquí PNG transparente - StickPNG

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

HORARIOS DE ENTRADA

8:25 grupos de 1º ESO, 2º ESO y 2 ºbachillerato.

8:35 grupos de 3º ESO, 4º ESO y 1º bachillerato.

RESUMEN PARA ALUMNOS DEL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN

EXÁMENES DE ACCESO AL PROGRAMA BRITISH COUNCIL

ALUMNOS QUE HAN PASADO LA PRUEBA ORAL Y ESCRITA PARA ENTRAR EN EL PROGRAMA BRITISH CURSO 2020-2021

1. Adriana Abad

2.  Gonzalo Calvo

3. Daniel García

4. Elsa Gutiérrez

5. Lucía Kazimierovicz

6. Marta Palomo

7. Lucía  Soto

Libros de texto de la ESO - 2020/21

Libros de texto de Bachillerato - 2020/21

EDUCACIÓN Y COPCYL FIRMAN UN CONVENIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA ALUMNOS DE CASTILLA Y LEÓN POR LA COVID-19

Resolución de los ganadores del

II Concurso de Fotografía AMPA-IES ALONSO BERRUGUETE

"MIRADAS DESDE MI CONFINAMIENTO" Resultado de imagen de PINCHA AQUI

Recupera tu clave de infoeduca
clave infoeduca

Pulsa aquíAlgunas de las actividades realizadas - CURSO 2018/19:

Pulsa aquíALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CURSO 2017-18

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Convalidaciónes entre Enseñanzas Artísticas (Música) y materias de ESO y Bachillerato y Exención de Educación Física. ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.