instituto

Tfno. 979165850

34001911@educa.jcyl.es

Berruguete-entrada

Resultado de imagen de administrativa

Excelencia-investigación

ingles_2frances_2

intercambios

Tiempo en Palencia

innova-acción

Resultado de imagen de ampa

recortes de prensa

Resultado de imagen de facebook logoResultado de imagen de twitter  Resultado de imagen de instagram

Tlf. contra el acoso escolar

Imagen corporativa

ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN: “ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN EN 4º DE ESO”

YA SE PUEDEN CONSULTAR LAS LISTAS DEL PROGRAMA RELEO PLUS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS SITUADO A LA ENTRADA DEL INSTITUTO.

LA ENTREGA DE LIBROS SE LLEVARÁ A CABO EN 11 y 12 DE SEPTIEMBRE

EXÁMEN ADMISIÓN PROGRAMA BRITISH

PRUEBA ACCESO BRITHIS 2019 -  1º ESO.

Prueba escrita: 4 de septiembre a las 10:00 h.

Prueba oral: 6 de septiembrte a las 10:00 h.

EXAMENES EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE:

EXAMENES DE PENDIENTES-SEPTIEMBRE

GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO

graduación 2019

PRUEBA DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD (EBAU)

Resultado de imagen de ebau
Alumnos del IES Alonso Berrugute, en "Música Inmediata 2019"Todas las actuaciones en el siguiente enlace

Premio calidad bilingüe

Pulsa aquíRECONOCIMIENTO ALUMNOS 2018/19

X Congreso Investiga I+D+I.

Investigación biología 1 Investigación biología 2

ALUMNOS DE NUESTRO CENTRO EN EL PROYECTO ESTALMAT 2019

Pulsa aquíAlgunas de las actividades realizadas - CURSO 2018/19:

Libros de texto - ESO y BACHILLERATO 2018/19 pdf

Pulsa aquíALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CURSO 2017-18

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/2018 - Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, ESO y bachillerato para el curso 2017-2018. Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017. pdfResolución

Convalidaciónes entre Enseñanzas Artísticas (Música) y materias de ESO y Bachillerato y Exención de Educación Física. ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.