Información de interés » Infoeduca
Infoeduca

instituto

¿Qué es Infoeduc@?

Infoeduc@ es un servicio que ofrece a las familias la posibilidad de obtener información académica y educativa de sus hijos a través de Internet, Telefonía y Mensajes a móviles (SMS).

¿Qué información proporciona Infoeduc@?

Se proporciona información sobre faltas de asistencia y retrasos, calificaciones, horario del alumno, equipo docente, datos de tutoría e histórico de calificaciones.

Algunos Centros además ofrecen información sobre la evolución académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (Tutoría Virtual): calificaciones de controles y trabajos, anotaciones sobre hábitos de trabajo, interés y comportamiento, evolución en la última quincena, ...

Darse de alta/recuperar tu clave de Infoeduc@

Ficheros disponibles