Secretaría » Recogida títulos
Recogida títulos

Ya se pueden recoger los títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio de 2015.

Para retirar los títulos debereis pasar por esta Secretaría personalmente, en días laborables de 9:00 a 14:00 horas provistos del DNI.

Si no puede hacerlo personalmente, podrá autorizar a otra persona, preferentemente un familiar, que deberá exhibir su DNI

En el escrito de autorización deberá figurar el nombre y apellidos de la persona autorizada y el nº de su DNI. A dicho escrito se adjuntará una fotocopia del DNI de la persona autorizada y del alumno/a que autoriza a retirar su Título. El escrito deberá presentarse, inexcusablemente, firmado por el alumno.

DESCARGAR AUTORIZACIÓN PARA RECOGER TÍTULO DE ESO.

DESCARGAR AUTORIZACIÓN PARA RECOGER TÍTULO DE BACHILLER.