Departamento de música » Música inmediata 2018
Departamento de música
Música inmediata 2018
 27 y 28 de abril en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

ALUMNOS DEL IES ALONSO BERRUGUETE PRESENTAN CREACIONES MUSICALES PROPIAS EN EL AUDITORIO MIGUEL DELIBES DE VALLADOLID

El Departamento de Música del IES Alonso Berruguete de Palencia participa por tercer año consecutivo en el proyecto "Música Inmediata" de la Junta de Castilla y León. El Proyecto está coordinado por el músico Suso González y tiene como objetivo el fomento de la creatividad y la sensibilidad artística y musical a través de la creación de canciones. Las creaciones deben ser totalmente originales y en su proceso Suso González asesora a los alumnos con su experiencia como músico profesional y compositor.

El desarrollo de este proyecto implica también la realización de talleres para los profesores implicados, con el de fin de dotar a todos, profesores y alumnos, de las necesarias herramientas para llevar a buen término los proyectos ideados por los alumnos.

Este año los participantes son de 2º ESO y de 2º de Bachillerato, presentan cinco canciones en estilos pop y jazz los días 27 y 28 de abril en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid donde actuarán junto con otros alumnos de Castilla y León.

Música Inmediata 2018 - 2

Música Inmediata 2018 - 1

Día 6 de marzo de 2018Actuación en el Conservatorio de Palencia.

Música Inmediata 2018-1