Departamento Ciencia Naturales » 2º Concurso Espacios de Ingenio
Departamento Ciencia Naturales
2º Concurso Espacios de Ingenio

2º Concurso "Espacios de ingenio"

Celebrado en la tarde del 16 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Valladolid

Primer premio  para el equipo formado por Miguel Arija, Carlos Atienza, Rodrigo Seco y Samuel Vicente  en el 2º Concurso de Ingenio convocado por la  Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia (ESSIA), por el trabajo titulado: "Un olivo en mi jardín"

Dos grupos de estudiantes de Biología y Geología de 4º ESO presentaron en la Feria Espacios de Ingenio celebrada en la Escuela de Arquitectura de Valladolid el 16 de Marzo, dos trabajos sobre especies del jardín botánico de nuestro Instituto.

Después de una interesante exposición ambos equipos tuvieron que responder a las preguntas del jurado formado por profesores de la ESSIA y presidido por la Directora de la Escuela de Ingenierías Agrarias Doña. Josefina María Vila Crespo.

Ambos equipos fueron felicitados por el trabajo realizado, tanto por la calidad de su exposición como por la excelente defensa que hicieron respondiendo a preguntas del tribunal.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. Sin duda no olvidaréis esta experiencia en vuestra formación.

Espacios de ingenio

Espacios de ingenio 3