Secretaría » PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA ESO Y BACHILLERATO 2018/19
PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN ESO Y BACHILLERATO - 2018/19

PERIODO ORDINARIO

ADMISIÓN

PLAZO DE ADMISIÓN: del 14 al 28 de marzo de 2018.

¿QUIENES TIENEN QUE SOLICITARLO?: Todo aquel alumno que quiera o deba cambiar de centro.

¿CUÁNTOS CENTROS PUEDO SOLICITAR?: Hasta 7 centros.

¿DÓNDE PRESENTAR LA SOLICITUD?: En el centro que se haya consignado en primer lugar en la solicitud.

MATRÍCULA:

Una vez admitido en un centro, se debe formalizar la matrícula.

PLAZO DE MATRÍCULA: 12 días hábiles a contar desde el 25 de junio de 2018.

El alumnado adjudicatario de plaza escolar en educación secundaria obligatoria o bachillerato cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias de septiembre, o el alumnado al que se le adjudicase plaza escolar en dichas enseñanzas como consecuencia de su participación en el período de admisión extraordinario, podrá realizar la matrícula del 5 al 11 de septiembre de 2018, ambos incluidos, en caso de cumplir los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada.

PERIODO EXTRAORDINARIO

En el período extraordinario de admisión sólo participará el alumnado que no hubiese resultado adjudicatario de plaza en el período ordinario por no existir vacante en los centros solicitados, el que hubiese presentado su solicitud fuera del plazo, y el que hubiese presentado solicitudes duplicadas.