Actividades extraescolares » Torneo de tenis de mesa
Actividades extraescolares
Torneo de tenis de mesa

CATEGORÍA FEMENINA

Esperanza, profesora de Educación Física, ha conquistado el torneo de tenis de mesa del instituto tras derrotar en la final a Marta (profesora de Matemáticas) por un apretado 24-22. La final resultó espectacular, tanto por lo ajustado del marcador como por la intensidad y emoción de alguno de los puntos en juego. Un partido de los que crean afición.

Por su parte, Eva María Fernández se alzó con el tercer puesto tras vencer a Adriana Revilla por 21-9. Eva María, que a punto estuvo de eliminar a la campeona Esperanza en semifinales, ha conseguido la medalla de oro al ser la primera alumna del torneo (los profesores no aspiraban a medalla). Adriana, que también demostró su calidad en este deporte, tuvo que conformarse con la de plata.

El torneo de tenis de mesa, que comenzó en febrero con la disputa de la fase de grupos, lo disputan los alumnos y alumnas de 1º ESO así como algunos profesores y profesoras del centro, y está resultando un auténtico éxito de participación e implicación.

CATEGORÍA MASCULINA

Adrián González, alumno de 1ºD, ha ganado el torneo de tenis de mesa del instituto al imponerse en la final a José Luis (profesor Educación Física) por 21-17. La final fue interesantísima, y cada punto se disputó al límite, ante un público completamente entregado.

Adrián es justo vencedor de un torneo que se inició en febrero, con las rondas previas y las fases de grupos, y que ha acabado en junio tras un largo periplo de eliminatorias muy igualadas.

Por otra parte, Melquíades (profesor Educación Física) derrotó a Diego Merodio (1ºE) por 21-12 en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Enhorabuena a todos los alumnos participantes, y enhorabuena a todos los profesores que han hecho posible este gran evento para nuestro instituto.