Actividades extraescolares » Aula de la naturaleza (Espinosa de los Monteros)
Actividades extraescolares
Aula de la naturaleza (Espinosa de los Monteros)

Classroom in Nature (28 de Septiembre al 2 de Octubre de 2015)

La actividad se organizó desde el departamento de Ciencias Naturales y participaron 30 alumnos de 3º de ESO procedentes de todos los grupos. El 70% de la actividad se hizo en inglés.

El lugar elegido fue el aula en la naturaleza de Espinosa de los Monteros (Burgos).

Durante cinco días realizamos actividades relacionadas con el estudio del paisaje  centrándonos de forma especial en el bosque, el río, el  modelado kárstico y también el estudio del  paisaje urbano de la zona incluyendo el análisis de alimentos  típicos de la comarca.  Todas las actividades, excepto el taller de análisis de alimentos, se realizaron al aire libre.

También hubo tiempo para el descanso y los juegos que todos supimos aprovechar.

El buen  tiempo, junto con el entusiasmo e interés de los alumnos y el buen trabajo  de los monitores de las aulas hicieron que todos disfrutáramos muchísimo.

Enlace a todas las fotos