instituto

Tfno. 979165850

34001911@educa.jcyl.es

Berruguete-entrada

Resultado de imagen de administrativa

Excelencia-investigación

ingles_2frances_2

intercambios

Tiempo en Palencia

innova-acción

Resultado de imagen de ampa

recortes de prensa

Resultado de imagen de facebook logoResultado de imagen de twitter  Resultado de imagen de instagram

Tlf. contra el acoso escolar

MERCADILLO SOLIDARIO IES ALONSO BERRUGUETE

Mercadillo de libros 2018

Del 21 al 25 de enero. Semana Blanca en Andorra. Alumnos de 2º ESO

Días 14 y 15 de enero. FINANZAS PARA MORTALES. Charlas de educación financiera por parte del Banco Santander a los alumnos de economía 4º ESO.

Finanzas para mortales 2018

III edición del concurso de datos abiertos.

INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS INTERCAMBIOS EN EL IES ALONSO BERRUGUETE pdf

ADRIAN MEDIAVILLA CARRANCIO

2º Premio en el I Certamen de Relato Corto "Biblioteca María Zambrano"

I Certamen de Relato Corto. María Zambrano

ADRIANA CABEZUDO NIETO y ALBA DE PRADO SOULOUMIAC

PREMIO DEPORTE PALENTINO 2018

Premios Deporte Palentino 2018

¡¡¡ENHORABUENA a los tres!!!

Actividades realizadas - CURSO 2018/19:

• FESTIVALITO 2018

• Día 20 de diciembre. PATINAJE SOBRE HIELO. Parque del Salón. Alumnos de 2º ESO

• Día 20 de diciembre. Excursión a Segovia. Fábrica de vidrio y Alcazar. alumnos de 1º Bachillerato

• Día 18 de diciembre. 8:30 h. Charla sobre LEONARDO DA VINCI. Alumnos de 4º ESO.

• Día 13 de diciembre. EXCURSIÓN A MADRID- CSIC. Alumnos del BIE

visita-ies-palencia-composicion.jpg

charla Calendario Charla bosques Taller Biotecnología3

Nuestro agradecimiento a todos los profesores de la  ETSIIAA que han realizado estas actividades y resaltar la importancia que tiene aproximar y dar a conocer a los nuestros alumnos los estudios y trabajos que se realizan en la  ETSIIAA de Palencia.

Semana del 5 al 11 de octubre - 4º ESO y 1º Bachillerato

Holanda 2018-2

• Miércoles 17, octubre. Ruta de senderismo a la Tejeda de Tosande. 1º ESO

RECONOCIMIENTO ALUMNO/AS 2018-19

Libros de texto - ESO y BACHILLERATO 2018/19 pdf

Pulsa aquíALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CURSO 2017-18

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/2018 - Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, ESO y bachillerato para el curso 2017-2018. Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017. pdfResolución

Convalidaciónes entre Enseñanzas Artísticas (Música) y materias de ESO y Bachillerato y Exención de Educación Física. ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.