instituto

Tfno. 979165850

34001911@educa.jcyl.es

Berruguete-entrada

Resultado de imagen de administrativa

Excelencia-investigación

ingles_2frances_2

intercambios

Tiempo en Palencia

innova-acción

Resultado de imagen de ampa

recortes de prensa

Resultado de imagen de facebook logoResultado de imagen de twitter  Resultado de imagen de instagram

Tlf. contra el acoso escolar

YA HA SALIDO LA RESOLUCIÓN DEL PROGRAMA RELEO.

TODAS LAS LISTAS (BENEFICIADOS DE BECAN, NO BENEFICIADOS Y EXCLUIDOS) ESTÁN EXPUESTAS EN EL INSTITUTO.

Pre-inscripción UVA 2018     Dibuja tu futuro UVA 2018

Preinscripción y matrícula

Oferta UVA Grados

Calendario de realización de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en el curso académico 2017-18:

CONVOCATORIA ORDINARIA: 5, 6 Y 7 JUNIO 2018

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: 4, 5 Y 6 DE JULIO 2018

Graduación 2º Bachillerato - 2018

Graduación 2º Bachillerato 2018

"Artistea" iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo  de la Junta de Castilla León. Taller de artes escénicas con los alumnos de 4º de E.S.O. a cargo de dos componentes del grupo AZAR teatro de Valladolid

Artistea 1

CLUB de CIENCIAS / SCIENCE CLUB  .

Te recordamos como puedes entrar en... Resultado de imagen de infoeduca

RECONOCIMIENTO  ALUMNOS/AS 2017-18

Resultado de imagen de haz click aqui ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CURSO 2017-18

TERCER TRIMESTRE

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/2018 - Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, ESO y bachillerato para el curso 2017-2018. Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017. pdfResolución

Convalidaciónes entre Enseñanzas Artísticas (Música) y materias de ESO y Bachillerato y Exención de Educación Física. ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.