instituto

Berruguete-entrada

secretara

intercambios

Tiempo en PalenciaResultado de imagen de british council

Excelencia-investigación

innova-acción

Resultado de imagen de AMPA

recortes de prensa

Tlf. contra el acoso escolar

Resultado de imagen de facebook

ACTUALIDAD

Fechas, Guias y toda la información sobre la EBAU (Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad) en CyL Curso 2016/17

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, 2º ciclo de infantil, e. primaria, ESO y bachillerato 2017

La alumna CLARA MADRIGAL ACERO de 2º Bachillerato ha recibido una Mención Especial por la calidad de su traducción del inglés al castellano en el Concurso Juvenes Translatores 2016 convocado por la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea.

Clara Madrigal (Mención Especial)

"Si ella puede, nosotras también".  Cortometraje realizado por las alumnas de 1º Bachillerato para el Concurso  Muestra de Cine Internacional de Palencia.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS:

26 de febrero al 1 de marzo, intercambio con ITALIA (2ª FASE: Españoles en Rávena).Viaje a Italia 2017

16 de marzo-16:30 h. XXIVCANGURO MATEMÁTICO

Del 17 al 27 de abril. JORNADAS CULTURALES MIGRANTES NOLAND

Actividades recientes:

#SE BUSCAN VALIENTES. Vídeo que los alumnos de 1º de la E.S.O han realizado esta semana en la campaña contra el acoso escolarGracias a todos los valientes que han participado en él. Dep. Educación Física.

Música inmediata 2

• Del 6 al 13 de febrero, intercambio Francés (1ª FASE- Franceses en España): Licee René Cassin (Tarere)/IES A. Berruguete-IESO Canal de Castilla-IES Victorio Macho. 4º ESO: pdfActividades

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN ESTE CURSO

Fondo Europeo

INFORMACIÓN DEL CENTRO

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, ESO y bachillerato para el curso 2017-2018. Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017. pdfResolución

Convalidaciónes entre Enseñanzas Artísticas (Música) y materias de ESO y Bachillerato y Exención de Educación Física. ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.