Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@
INFORMACIÓN DEL CENTRO

instituto

Avda. Ponce de León, nº 2.

34005 PALENCIA

Tfno. 979165850

34001911@educa.jcyl.es

IES Alonso Berruguete

BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN-EXCELENCIA

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 22 AL 27 DE JUNIO

cine

DESCÁRGATE EL VÍDEO DEL INSTITUTO

INTERCAMBIOS

PROGRAMA RELEO - CURSO 2016/2017

Alumnos que han participado el curso anterior:

Devolución de libros ordinaria: 27, 28 y 29 de JUNIO, de 10 a 13 horas (si el alumno tiene asignaturas pendientes, los libros correspondientes a esas asignaturas se entregarán en septiembre, el resto de libros debe entregarse en las fechas indicadas.)

Devolución de libros extraordinaria: 8 y 9 de SEPTIEMBRE, de 10 a 13 horas.

Alumnos nuevos:

Plazo de inscripción: del 15 al 30 de JUNIO.

Si se trata de alumnos que ya se encuentran matriculados en el Centro, deberán entregar los libros del curso que finalizan en las fechas arriba indicadas.

Si son alumnos nuevos en el Centro que se incorporan a 1º ESO, deberán aportar un Certificado del Centro de Primaria en el que conste la donación de los libros de 6º de PRIMARIA.

DÍA DEL LIBRO (GALERÍA DE FOTOS)

BLOG DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Los alumnos de 3º ESO de Actividad Emprendedora y Empresarial han elaborado un blog de educación financiera, donde nos sensibilizan acerca de las decisiones financieras que todos hemos de tomar en las diferentes etapas de la vida.

- ADMISIÓN 2016-2017 -

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADJUDICACIÓN YA DISPONIBLES

PLAZO DE MATRICULA ESO Y BACHILLERATO

CURSO 2016-2017:

ORDINARIO: del 23 de Junio al 8 de Julio (Sólo para alumnos sin asignaturas pendientes)

EXTRAORDINARIO: del 5 al 9 de septiembre

- AYUDAS DE LIBROS 2016-2017 -

DISPONIBLES LISTADOS DEFINITIVOS

LIBROS DE TEXTO - CURSO 2016-2017

INFORMACIÓN DEL CENTRO     INFORMACIÓN DEL CENTRO

INFORMACIÓN METEOROLÓGICA ESTACIÓN DAVIS

Registro meteorológico de Palencia

¡¡¡NOVEDAD!!! Proceso de Admisión 2016-2017 - Listados Definitivos ya disponibles.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachiller de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

Ayudas alumnado con necesidad específica de apoyo educativo - Resolución Definitiva.

¡¡¡NOVEDAD!!! Ayudas para el gasto de transporte escolar 2015-2016 - Resolución Definitiva.

¡¡¡NOVEDAD!!! Ayudas para la adquisición de dispositivos digitales (tablets) 2015-2016 - Resolución Definitiva.

AVISO: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso.

¡¡¡NOVEDAD!!! - AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2016-2017 - Listados Definitivos Disponibles.

AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2015-2016 - Listados definitivos disponibles. Plazo para recursos: Del 17 de marzo al 16 de abril ambos inclusive.

¡¡¡NOVEDAD!!! Becas para Bachillerato 2015-2016 (Ministerio de Educación) - Resolución Definitiva.

¡¡¡NOVEDAD!!! Becas para Bachillerato 2015-2016 (Junta de Castilla y León) - Listados definitivos disponibles. Plazo de para presentar recurso: Del 16 de junio al 17 de julio, ambos inclusive

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@