instituto

Tfno. 979165850

34001911@educa.jcyl.es

Berruguete-entrada

Resultado de imagen de administrativa

Excelencia-investigación

ingles_2frances_2

intercambios

Tiempo en Palencia

innova-acción

Resultado de imagen de ampa

recortes de prensa

Resultado de imagen de facebook logoResultado de imagen de twitter  Resultado de imagen de instagram

Tlf. contra el acoso escolar

ACTIVIDADES DEPARTAMENTO DE BIOLOGIA- Diciembre 2017

Jueves 14 de diciembre - 10:20 h. Charla sobre los estudios de Grado y Ciclos Superiores desde las Fuerzas Armadas2º Bachillerato

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS en colaboración con el Banco de Alimentos de Palencia.

Del 12 al 21 de diciembre  ¡¡¡PARTICIPA!!!

Recogida de alimentos 2017

Inaugurado el curso en el Bachillerato de Excelencia -  Campus "La Yutera" - Palencia -"El Norte de Castilla"

BIE curso  2017-2     BIE curso  2017

Encuentro literario con el escritor Luis Sepulveda, en la Bibliotea Pública

Luis Sepulveda- Encuentro literario

RECONOCIMIENTOS

La alumna SOFÍA DÍEZ OCHARAN ha obtenido el Premio Extraordinario en Educación Secundaria Obligatoria en la convocatoria del curso 2016/17. Mas información..

Resultado de imagen de haz click aqui ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CURSO 2017-18

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/2018 - Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, ESO y bachillerato para el curso 2017-2018. Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017. pdfResolución

Convalidaciónes entre Enseñanzas Artísticas (Música) y materias de ESO y Bachillerato y Exención de Educación Física. ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.