instituto

Avda. Ponce de León, nº 2.

34005 PALENCIA

Tfno. 979165850

34001911@educa.jcyl.es

Berruguete-entrada

Excelencia-investigación

Resultado de imagen de british council

intercambios

secretara

Estación Davis

Resultado de imagen de AMPA

recortes de prensa

Tlf. contra el acoso escolar

Resultado de imagen de facebook

Resultado de imagen de twiter

ACTUALIDAD

15 de diciembre: Charla de CARLOS DEL OLMO GARCÍA, organizada desde el Departamento de Ciencias Naturales.

San Pedro cultural, "un edificio a cielo abierto"

Cartel charla San Pedro Cultural 2016

29 de noviembre: EL BIE COMIENZA SUS ACTIVIDADES EN EL CAMPUS DE LA YUTERA: RECEPCIÓN DE AUTORIADES Y VISITA A LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

Inaguración BIE2016

25 de noviembre: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Mannequin challenge

24 de noviembre: Concurso Juvenes Translatores organizado por la Comisión Europea

Juvenes translatores 2016-1

NUEVOS REPRESENTANTES EN EL

CONSEJO ESCOLAR - 2016-17

BECAS Y AYUDAS

Valsaín4

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.