INFORMACIÓN DEL CENTRO

instituto

Avda. Ponce de León, nº 2.

34005 PALENCIA

Tfno. 979165850

34001911@educa.jcyl.es

IES Alonso Berruguete

- BECAS Y AYUDAS -

En este enlace encontrarás toda la información, actualizada, sobre las distintas Becas y Ayudas.

BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN-EXCELENCIA

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

cine

DESCÁRGATE EL VÍDEO DEL INSTITUTO

INTERCAMBIOS

PROGRAMA RELEO - CURSO 2016/2017

Alumnos que han participado el curso anterior:

Devolución de libros extraordinaria: 8 y 9 de SEPTIEMBRE, de 10 a 13 horas.

Plazo de entrega de libros:

Días 12, 14 y 15 de SEPTIEMBRE, de 10:00 horas a 13:00 horas.

¡¡¡IMPORTANTE!!!: Al no habernos sido concedida suficiente asignación presupuestaria para el presente curso 2016-2017, los padres deberán comprar los libros de matemáticas de todos los niveles y el libro de Lengua Castellana de 4º de ESO.

DÍA DEL LIBRO (GALERÍA DE FOTOS)

BLOG DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Los alumnos de 3º ESO de Actividad Emprendedora y Empresarial han elaborado un blog de educación financiera, donde nos sensibilizan acerca de las decisiones financieras que todos hemos de tomar en las diferentes etapas de la vida.

- ADMISIÓN 2016-2017 -

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADJUDICACIÓN YA DISPONIBLES

LIBROS DE TEXTO - CURSO 2016-2017

INFORMACIÓN DEL CENTRO     INFORMACIÓN DEL CENTRO

INFORMACIÓN METEOROLÓGICA ESTACIÓN DAVIS

Registro meteorológico de Palencia

¡¡¡IMPORTANTE!!! Los alumnos que hayan finalizado Bachillerato en la convocatoria extraordinaria de Septiembre podrán solicitar el título hasta el 1 de Octubre de 2016.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachiller de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.