instituto

Tfno. 979165850

34001911@educa.jcyl.es

Berruguete-entrada

Resultado de imagen de administrativa

ingles_2frances_2

intercambios

Tiempo en PalenciaExcelencia-investigación

Resultado de imagen de british council

innova-acción

Resultado de imagen de ampa

recortes de prensa

Tlf. contra el acoso escolar

ACTUALIDAD

Fechas, Guias y toda la información sobre la EBAU (Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad) en CyL Curso 2016/17

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, 2º ciclo de infantil, e. primaria, ESO y bachillerato 2017

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DIRECTA DEL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO. Resolución de 8 de marzo de 2017 (BOCyL)

Bachillerato LOMCE 2017-18 pdf

¡¡¡Novedad Becas!!! - Listados provisionales Ayudas Bachillerato JCYL disponibles en la Secretaría del Centro.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Del 22 al 30 de abril. Intercambio con SUECIA (Españoles en Suecia)

Suecia 2017-1

27 de abril. DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE

Educación Física en la calle 2017

27 y 28 de abril. Música inmediata. Auditorio Miguel Delibes. 2º ESO

28 abril. Música inmediata

Lucía Madrigal Acero de 2º de Bachillerato recibió el pasado 2 de marzo el premio por la Mención Especial conseguida en el concurso "Escríbele a tu personaje" al dedicar, en verso inglés, una carta a Mercutio, personaje de la tragedia de Shakespeare Romeo y Julieta. El acto tuvo lugar en Valladolid en las Cortes de Castilla y León, donde la alumna recibió su premio tras leer el poema ante el público asistente .

Lucia Madrigal 2017

La alumna CLARA MADRIGAL ACERO de 2º Bachillerato ha recibido una Mención Especial por la calidad de su traducción del inglés al castellano en el Concurso Juvenes Translatores 2016 convocado por la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea.

Clara Madrigal (Mención Especial)

Actividades recientes:

Del 16 al 21 de abril. Intercambio con HOLANDA (Holandeses en España) Fotos visita a Holanda 2016

Del 17 al 27 de abrilJORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN - SOMOS MIGRANTES - INSTITUTO NOLAND

Migración 4

MERCADILLO DE LIBROS Del 18 al 20 de abril. colaboración con CRUZ ROJA ESPAÑOLA. RECOGIDA DE LIBROS DEL 23 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Miércoles, 29 de marzo. Visita a Salamanca, asistencia a representación teatral. 4º ESO (Teatro) y 1º Bachillerato (Economía)

Del 27 de marzo al 3 de abril. Intercambio con Francia. (2ª FASE- Españoles en Francia), entre los centros  Licee René Cassin (Tarere) de Francia  y IES A. Berruguete-IESO Canal de Castilla-IES Victorio Macho de Palencia.

Del 19 al 26 de marzo. Intercambio con SUECIA (Suecos en España)

Intercambio Suecia 2017  Plan de Actividadespdf

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN ESTE CURSO

Fondo Europeo

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/2018 - Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, ESO y bachillerato para el curso 2017-2018. Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017. pdfResolución

Convalidaciónes entre Enseñanzas Artísticas (Música) y materias de ESO y Bachillerato y Exención de Educación Física. ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.