instituto

Tfno. 979165850

34001911@educa.jcyl.es

Berruguete-entrada

Resultado de imagen de administrativa

Excelencia-investigación

ingles_2frances_2

intercambios

Tiempo en Palencia

innova-acción

Resultado de imagen de ampa

recortes de prensa

Resultado de imagen de facebook logoResultado de imagen de twitter  Resultado de imagen de instagram

Tlf. contra el acoso escolar

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN ESO Y BACHILLERATO - 2018/19

INTERCAMBIO con ITALIA. Alumno/as de  1º Bachillerato

Intercambio Italia 2018-2  Intercambio Italia 2018-3

Intercambio Italia 2018-4 Intercambio Italia 2018-1

INTERCAMBIO con SUECIAAlumno/as de  1º Bachillerato

• Del 16 al 23 de marzo: Ellos vienen.
  • Del 18 al 25 de abril: Nosotros vamos

INTERCAMBIO con FRANCIAAlumno/as de  3º Y 4º ESO

•  Del 20 al 27 de marzo: Nosotros vamos
  • Finales de abril: Ellos vienen

INTERCAMBIO con HOLANDAAlumno/as de 4º ESO

• Del 12 al 19 de abril: Ellos vienen

CLUB de CIENCIAS / SCIENCE CLUB  .

Te recordamos como puedes entrar en... Resultado de imagen de infoeduca

RECONOCIMIENTOS

Mario Cabezudo Nieto, Yolanda LLamazares González, María Barrios Cantera y Marta  González Tereso, disfrutarán el próximo curso de una beca de la Fundación Amancio Ortega

SOFÍA DÍEZ OCHARAN,de 1º Bachillerato. Mención Honorífica Provincial por Palencia en la fase local de la Olimpiada Matemática de Bachillerato

CLAUDIA REQUE JUNCO - 2º ESO. Premiada en la Gala del Deporte Palentino, dentro de la modalidad de Judo.

La alumna SOFÍA DÍEZ OCHARAN ha obtenido el Premio Extraordinario en Educación Secundaria Obligatoria en la convocatoria del curso 2016/17. Mas información..

Resultado de imagen de haz click aqui ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CURSO 2017-18

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a la  ETSIIAA y a todos los profesores de la UVA que han participado en estos talleres y resaltar la importancia que tiene aproximar y dar a conocer a los alumnos los estudios y trabajos que se realizan en la  ETSIIAA.

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/2018 - Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, ESO y bachillerato para el curso 2017-2018. Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017. pdfResolución

Convalidaciónes entre Enseñanzas Artísticas (Música) y materias de ESO y Bachillerato y Exención de Educación Física. ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.