instituto

Tfno. 979165850

34001911@educa.jcyl.es

Berruguete-entrada

Resultado de imagen de administrativa

Excelencia-investigación

Resultado de imagen de british councilBECAS

ingles_2frances_2

intercambios

Tiempo en Palencia

innova-acción

Resultado de imagen de ampa

recortes de prensa

Resultado de imagen de siguenos facebook png

Tlf. contra el acoso escolar

Premios extraordinarios de educación secundaria obligatoria curso 2016-17

Bachillerato de Investigación/Excelencia - Curso 2017/18

Resultado de imagen de RELEO 2017EL PLAZO DE RECOGIDA DE LIBROS SERÁ  LOS DÍAS 23 Y 26 DE JUNIO EN HORARIO DE 9:00 A 13:00 HORAS EN EL INSTITUTO

ACCESO A LA UNIVERDAD 2017

MATRÍCULA EBAU 2017(Evaluación de Bachillerato para acceso a la Universidad). Días 1, 2 y 5 de junio. Más información..pdf

Fechas, Guias y toda la información sobre la EBAU (Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad) en CyL Curso 2016/17

OFERTA EDUCATIVA PARA EL CURSO 2017-18

¡¡¡Novedad Becas!!! - Listados provisionales Ayudas Bachillerato JCYL disponibles en la Secretaría del Centro.

Premiados canguro matemático 2017

31 de mayo ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS ALUMNOS/AS DEL BTO. DE INVESTIGACIÓN Y EXCELENCIA

BACHILLERATO EXCELENCIA-Diplomas 2017

22 de mayo. Entrega de premios de la XI Olimpiada Matemática.

Olimpiada matemática 2017-1

Lucía Madrigal Acero de 2º de Bachillerato recibió el pasado 2 de marzo el premio por la Mención Especial conseguida en el concurso "Escríbele a tu personaje" al dedicar, en verso inglés, una carta a Mercutio, personaje de la tragedia de Shakespeare Romeo y Julieta. El acto tuvo lugar en Valladolid en las Cortes de Castilla y León, donde la alumna recibió su premio tras leer el poema ante el público asistente .

Lucia Madrigal 2017

La alumna CLARA MADRIGAL ACERO de 2º Bachillerato ha recibido una Mención Especial por la calidad de su traducción del inglés al castellano en el Concurso Juvenes Translatores 2016 convocado por la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea.

Clara Madrigal (Mención Especial)

Actividades recientes:

Teatro de sombras -  VIAJE A LA LUNA - 1°ESO. Actividad realizada con los alumnos/as de 1º de E.S.O. en las clases de Educación Física.

23 de mayo. TECNOFÓRUM

11 de mayo. Visita a Clunia. Alumnos de 4º ESO

27 y 28 de abril. Música inmediata. Auditorio Miguel Delibes. 2º ESO

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN ESTE CURSO

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/2018 - Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, ESO y bachillerato para el curso 2017-2018. Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017. pdfResolución

Convalidaciónes entre Enseñanzas Artísticas (Música) y materias de ESO y Bachillerato y Exención de Educación Física. ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.