instituto

Tfno. 979165850

34001911@educa.jcyl.es

Berruguete-entrada

Resultado de imagen de administrativa

Excelencia-investigación

ingles_2frances_2

intercambios

Tiempo en Palencia

innova-acción

Resultado de imagen de ampa

recortes de prensa

Resultado de imagen de facebook logoResultado de imagen de twitter  Resultado de imagen de instagram

Tlf. contra el acoso escolar

Imagen corporativa

ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN: “ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN EN 4º DE ESO”

ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN 4º ESO

Releo 2020

El plazo de presentación de solicitudes comienza el martes 18 de febrero y finaliza el viernes 13 de marzo de 2020.

ACTIVIDADES

Los alumnos de1º de Bachillerato han participado en la Liga Debate, quedando Campeones en la Fase Provincial. Enhorabuena por su trabajo y oratoria.Liga debate

Bie Proyectos 2020-2  Bie Proyectos 2020

Adrián Mediavilla nos cuenta su experiencia en el Programa Investiga I+D+i,  en el que fue seleccionado para participar en  la tercera fase  celebrada en Bremen, Alemania:

Programa investiga

Pulsa aquíAlgunas de las actividades realizadas - CURSO 2018/19:

Libros de texto - ESO y BACHILLERATO 2018/19 pdf

Pulsa aquíALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CURSO 2017-18

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/2018 - Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, ESO y bachillerato para el curso 2017-2018. Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017. pdfResolución

Convalidaciónes entre Enseñanzas Artísticas (Música) y materias de ESO y Bachillerato y Exención de Educación Física. ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.