instituto

intercambios

Tiempo en Palencia

innova-acción

Resultado de imagen de ampa

recortes de prensa

Resultado de imagen de facebook logoResultado de imagen de twitter  Resultado de imagen de instagram

Tlf. contra el acoso escolar

Aplicaciones iesfácil move¡¡Iesfácil

Aplicaciones profesorado del centro

Imagen corporativa

ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN: “ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN EN 4º DE ESO”

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN EL IES ALONSO BERRUGUETE MIENTRAS DURE LA PANDEMIA DEL COVID-19 Dedo Clic Aquí PNG transparente - StickPNG

Comunicado de la consejería de Educación sobre la EBAU 2020. | IES ...

La consulta de calificaciones EBAU para Bachillerato / C.F.G.S. estará disponible el 10 de julio de 2020 a partir de las 12:00 horas, en la siguiente dirección:

Se podrá consultar dicha calificación introduciendo el N.I.F., N.I.E o Pasaporte y la contraseña que figura en el justificante de matrícula de la EBAU.

En caso de que el alumno no disponga de justificante, el centro podrá facilitarla entrando en el recibo del pago del alumno en el programa IES2000 (https://totem.uva.es/iesuva).

Este año no se realizará la entrega de las tarjetas a los representantes de los centros, sustituyéndose por el envío por correo electrónico a los centros de las tarjetas firmadas electrónicamente, que podrán imprimir o hacer llegar al alumno.

REVISIONES A LA CALIFICACIÓN EBAU 2020

Plazo de presentación: en el plazo de tres días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de las calificaciones (13 a 15 de julio de 2020).

La solicitud se realizará a través de la aplicación web: https://totem.uva.es/Reclamar_EBAU introduciendo el N.I.F., N.I.E. o Pasaporte y la contraseña que figura en el impreso de matrícula de la EBAU y que se ha utilizado para la consulta de notas. Se indicarán los exámenes de los que se solicita revisión y tendrá la posibilidad de solicitar también ver los exámenes revisados.

INFORMACIÓN EBAU 2020 Dedo Clic Aquí PNG transparente - StickPNG

Toda la información al alcance de un clickDedo Clic Aquí PNG transparente - StickPNG

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE  SEPTIEMBRE 2020

EVALUACIONES Dedo Clic Aquí PNG transparente - StickPNG

Aulas exámenes septiembre 2020

ENTREGA DE NOTAS

• 2º BACHILLERATO: día 4 de septiembre, 9.30 horas.
      • RESTO DE GRUPOS: día 7 de septiembre, 9.30 horas

PLAZO RECLAMACIONES

• 2º BACHILLERATO: días 4 y 7 de septiembre.
      • RESTO DE GRUPOS: días 7 y 8 de septiembre.

ÁLVARO APARICIO. Premio Extraordinario del Bachillerato de Investigación Excelencia por su trabajo sobre la Economía Circular y su expediente académico

Álvaro Aparicio

GRADUACIÓN 2020-cartel

ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA LA FP BÁSICA, FP DE GRADO MEDIO Y FP DE GRADO SUPERIOR

Releo Plus. Gratuidad de libros. Convocatoria 20-21 - Stecyl-i

Recogida de libros de texto en junio  -  Listado de baremación

Libros de texto de la ESO - 2020/21

Libros de texto de Bachillerato - 2020/21

VÍDEOS PARA EL RECUERDO

Banner vídeos WEB

FINAL DE CURSO 2º BACHILLERATO 2020 Dedo Clic Aquí PNG transparente - StickPNG

EDUCACIÓN Y COPCYL FIRMAN UN CONVENIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA ALUMNOS DE CASTILLA Y LEÓN POR LA COVID-19

Admisión de alumnado en centros docentes 2020-21Dedo Clic Aquí PNG transparente - StickPNG

Oferta educativa:

1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO  Bachillerato  Bachillerato de Investiación/excelencia British Council

Resolución de los ganadores del

II Concurso de Fotografía AMPA-IES ALONSO BERRUGUETE

"MIRADAS DESDE MI CONFINAMIENTO" Resultado de imagen de PINCHA AQUI

El Departamento de Orientación atenderá a padres, alumnos y profesores en el siguiente e-mail          (Este correo solo estará operativo mientras dure la enseñanza no presencial)

Profesora de Servicios a la Comunidad

Mari Cruz Pérez Andrés

maricruz.montse@gmail.com

Orientadora

Montserrat Lopezuazo Campesino

Recupera tu clave de infoeduca
clave infoeduca

Pulsa aquíAlgunas de las actividades realizadas - CURSO 2018/19:

Libros de texto - ESO y BACHILLERATO 2018/19 pdf

Pulsa aquíALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CURSO 2017-18

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/2018 - Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO, ESO y bachillerato para el curso 2017-2018. Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017. pdfResolución

Convalidaciónes entre Enseñanzas Artísticas (Música) y materias de ESO y Bachillerato y Exención de Educación Física. ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Ya se pueden recoger los Títulos de ESO y Bachillerato de quienes titularon en Junio y Septiembre de 2015.

AVISO MATRICULA 2016-2017: Por decisión del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar del Centro (fecha 25/05/16), el próximo curso 2016/17 se cobrará en el momento de formalizar la matrícula 10€ a cada alumno en concepto de gastos de fotocopias, para sufragar el coste de las mismas que se entregan a los alumnos a lo largo del curso. - Plazo de Matrícula Extraordinaria: Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.