Actividades extraescolares » Superhéroes y Minihéroes
Actividades extraescolares
Superhéroes y Minihéroes
Los alumnos y alumnas de 4º ESO de Iniciativa Emprendedora han organizado una exposición titulada SUPERHÉROES FANTÁSTICOS (en alusión a emprendedores de éxito) y MINIHÉROES COTIDIANOS (referente a ideas cotidianas emprendedoras). Se puede visitar (previa cita) en la Sala de Juntas de nuestro IES.
Ha sido un trabajo fuerte en estas semanas pasadas por parte de los cinco equipos de estudiantes y, sobre todo, lleno de ilusión.
En la exposición encontraréis información sobre cinco emprendedores y diez ideas emprendedoras con las que nos topamos en nuestro día a día. Todo ello, aderezado con diseños creativos a partir de los los materiales y productos expuestos, jugando a su vez con el diseño emocional y con las posibilidades del reciclado creativo.