Educación Física » Carrera de Orientación Urbana 2016
Carrera de Orientación Urbana 2016

El pasado día 29 de mayo se celebró en Palencia la vigésimo quinta carrera de Orientación Urbana Ciudad de Palencia. Este año, con el 25º aniversario, se celebró además una de las pruebas puntuables para la Liga Norte federada. En las dos pruebas, federada y popular, compitieron alumnos y alumnas del instituto Alonso Berruguete, destacando la gran participación (más de 20 participantes) y sus buenos resultados.

Categoría infantil femenino: 1ª Virginia Rubio; 8ª Natalia Calderón; 9° Alba Royuela.

Categoría infantil masculino: 1º Marcelo García; 3º Alejandro Ortega; 4º Jorge Martín; 7º Joaquín Baranda; 8º Pablo Ahijado; 9° Rodrigo Seco; 10° Miguel Caminero; 11° Mario Calvo; 14° Carlos Atienza; 15º Guillermo Reyes; 17º Mario Cabezudo; 19º Andrés García.

Categoría cadete femenino: 1ª Rocío Placer; 2ª Paula Herrero.

Categoría juvenil femenino: 1ª Yanira Gallardo; 4° Sara López;  5° Raquel Requena.

Categoría federados: 2ª Sofía Diez Ocharán.

¡¡Nuestra enhorabuena a todos los premiados; y animaros desde aquí a seguir participando en esta carrera, cada año más emocionante!!

Crrer fdfdde orientación